Galatasaray le ganó al Fatih Karagumruk 2-0 como local por la fecha 31 de la Súper Liga de Turquía y trepó al 12.º puesto con 41 puntos, 12 por encima de la zona de descenso y a ocho de los puestos de clasificación a la Europa League.
El francés Bafetimbi Gomis abrió el score a los 4’ de penal y el neerlandés aumentó ocho minutos después para el conjunto dirigido por el español Domenec Torrent, que por segundo partido consecutivo confió la titularidad a Fernando Muslera y dejó en el banco de suplentes a su compatriota Iñaki Peña, a préstamo del Barcelona.
El arquero uruguayo respondió al contener un penal a los 75’. El serbio Aleksandar Pesic asumió la ejecución de la pena máxima buscando el descuento y el guardameta surgido en Wanderers respondió de gran manera tirándose sobre su palo izquierdo.
Por su parte, Martín Cáceres será sometido a pruebas médicas el próximo lunes después de haber salido sentido en el partido que su equipo, el Levante, ganó 2-0 sobre Villarreal en el estadio Ciutat de Valencia por la fecha 30 de La Liga de España para llegar a 22 puntos y salir del último puesto.
El defensor uruguayo de 34 años, quien cumplirá 35 el próximo jueves, llegó maltrecho al descanso por unas molestias en la pierna izquierda y no salió a disputar el segundo tiempo, por lo que en su lugar entró el portugués Rubén Vezo.
Según informaron fuentes del club valenciano, el Pelado será sometido a pruebas el lunes para conocer el alcance de estas dolencias. De cara a este partido sólo había entrenado con sus compañeros el viernes, dado que venía de la selección uruguaya. Antes, jugó los nueve partidos que disputó el equipo desde su llegada.