Fernando Muslera atajó un penal y Martín Cáceres salió lesionado

Galatasaray le ganó al Fatih Karagumruk 2-0 como local por la fecha 31 de la Súper Liga de Turquía y trepó al 12.º puesto con 41 puntos, 12 por encima de la zona de descenso y a ocho de los puestos de clasificación a la Europa League.

El francés Bafetimbi Gomis abrió el score a los 4’ de penal y el neerlandés aumentó ocho minutos después para el conjunto dirigido por el español Domenec Torrent, que por segundo partido consecutivo confió la titularidad a Fernando Muslera y dejó en el banco de suplentes a su compatriota Iñaki Peña, a préstamo del Barcelona.

El arquero uruguayo respondió al contener un penal a los 75’. El serbio Aleksandar Pesic asumió la ejecución de la pena máxima buscando el descuento y el guardameta surgido en Wanderers respondió de gran manera tirándose sobre su palo izquierdo.

Por su parte, Martín Cáceres será sometido a pruebas médicas el próximo lunes después de haber salido sentido en el partido que su equipo, el Levante, ganó 2-0 sobre Villarreal en el estadio Ciutat de Valencia por la fecha 30 de La Liga de España para llegar a 22 puntos y salir del último puesto.

El defensor uruguayo de 34 años, quien cumplirá 35 el próximo jueves, llegó maltrecho al descanso por unas molestias en la pierna izquierda y no salió a disputar el segundo tiempo, por lo que en su lugar entró el portugués Rubén Vezo.

Según informaron fuentes del club valenciano, el Pelado será sometido a pruebas el lunes para conocer el alcance de estas dolencias. De cara a este partido sólo había entrenado con sus compañeros el viernes, dado que venía de la selección uruguaya. Antes, jugó los nueve partidos que disputó el equipo desde su llegada.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.