//

Fernando Vilar vuelve a Tele R con “El Poder de la Palabra”

A partir de este miércoles 11 a las 21.00hs las pantallas de Tele R le pertenecen a Fernando Vilar y su mano a mano, “El Poder de la Palabra”. Sintonízalo por Tele R en Antel TV y en el interior por los canales afiliados a CUTA.

Las pantallas de Tele R serán testigo del regreso de Fernando Vilar con un nuevo ciclo de “El Poder de la Palabra”. El programa que ha sabido ganarse un lugar en el corazón de los uruguayos gracias a su calidez humana al recoger las historias de personas que han dejado su vida por la gente.

¡Qué decir de Fernando Vilar que no sepamos todos! portugués de nacimiento, pero uruguayo de corazón, el termo, el mate y su pasión por el Peñarol nos lo demuestran. Dio sus primeros pasos en El Espectador, desde ahí no ha parado y ahora regresa nuevamente con “El Poder de la Palabra”. Cuando le preguntamos que significado tenía para el este programa lo definió como “lo que a mí me hubiera gustado hacer toda la vida y nunca pude”.


El Poder de la Palabra, los detalles de este nuevo ciclo.

Políticos, empresarios, deportistas, artistas y muchos más nos dejarán su alma al descubierto en este espacio reservado a conocer la parte humana de las distintas personalidades que nos visitarán para compartir una charla fresca y cercana en formato de falso vivo.

Para comenzar este nuevo ciclo Fernando estará en una entrevista mano a mano con Marcelo “Fito” Galli. Serán tres bloques de 20 minutos donde conoceremos más a fondo la vida de Fito Galli, desde su infancia hasta sus proyectos a futuro.

Los invitamos a sintonizar Tele R a través de la plataforma Antel Tv y en el interior a través de las teleoperadoras afiliadas a CUTA este miércoles 11 de enero a partir de las 21.00hs

Bienvenido Fernando Vilar a tu casa, bienvenido a Tele R.

Ficha Técnica:

Conducción: Fernando Vilar.

Producción General: Ramón Borges.

Dirección Ejecutiva: Juan Carlos Blanco.

Cámara: Carlos Lezcano y Sebastián Figueredo

Edición y puesta al aire: Carlos Lezcano y Sebastián Figueredo.

Maquillaje: Mariana González.

Comercial: Ricardo Posadas.

Marketing y Desarrollo: Clementine Hinds.

Web y Redes: Vicente Scopice, Nery Chacón y Valeria Machado.

Es una producción de Tele R.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Cultura