La Fiscalía de San Carlos realiza una investigación a raíz de un denuncia de violación grupal presentada por una mujer quien aduce que la abusaron sexualmente durante una fiesta privada ocurrida el sábado pasado en una fiesta en el barrio Pinares de Punta del Este, Maldonado.
A cargo de la investigación se encuentra la fiscal Fiorella Marzano, quien lleva la causa en San Carlos ya que allí se cuenta con una entidad especializada en delitos de violencia basada en género, explicaron desde la Fiscalía.
Marzano ya instruyó las primeras medidas de la investigación, como la realización de exámenes médicos a la víctima. Asimismo, ordenó la realización de interrogatorios a los testigos presentes durante la fiesta y la prohibición de acercamiento contra los denunciados.
Desde la Fiscalía explicaron que, debido a que tanto la víctima como los denunciados son de Montevideo, es posible que el caso se traslade a la capital.
El hecho trascendió en las redes sociales, incluso la cuenta en Instagram “Feminismo.Uruguay” difundió la denuncia contra tres hombres.