Florida: Capturan a un mayor y un menor de edad responsables de cuatro robos a viviendas

La Policía recuperó armas de fuego, municiones, joyas y herramientas

Foto: Ministerio del Interior

La Policía de Florida detuvo a un hombre de 27 años y a un joven menor de edad que fueron responsables de al menos cuatro robos a casas.La denuncia por los hechos se radicaron ante la seccional 4ª de Florida, en Sarandí Grande.

El primero de los delitos se cometió el pasado 7 de marzo cuando los sujetos ingresaron a una casa de camino vecinal Costas del Maciel tras romper una puerta. De allí se llevaron un televisor, dos rifles de aire comprimido y cartuchos. Además, sustrajeron una chumbera, varias bebidas, alhajas, prendas de vestir, herramientas y dos cuchillos, entre otras cosas.

La investigación resultante de la denuncia permitió determinar que los objetos robados estaban dentro de una vivienda de la misma localidad. Con esta información la Policía realizó una inspección y allí encontraron varios de los afectos, así como otros de tres robos que se cometieron en días siguientes.

Agentes de la Policía detuvieron a un hombre y al adolescente, quienes admitieron su participación en el delito. Luego, los efectivos realizaron una segunda inspección en otra casa y allí recuperaron otros objetos. Los afectos que se hallaron se devolvieron a sus propietarios luego de que así lo dispusiera la Fiscalía.

Tras cumplirse la instancia judicial ante el tribunal letrado de 4º turno de Florida, la Justicia dispuso condena contra O.S.A.R por un delito de hurto especialmente agravado por la penetración domiciliaria y por la pluriparticipación. La pena que deberá cumplir el sujeto es de 13 meses de prisión efectiva. Por otro lado, el menor de edad recuperó su libertad.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Policial