En la madrugada de este domingo un joven de 23 años de edad perdió la vida luego de ser víctima de un ataque de arma de fuego cuando se encontraba dentro de su vivienda ubicada en la localidad de Neptunia, balneario de Canelones.
De acuerdo con lo dicho por fuentes de la Jefatura de Policía de Canelones, el incidente ocurrió pasadas las 1:00 horas de este domingo en una vivienda localizada en la ruta 34, entre las calles Ibiratpitá y la Ruta Interbalnearia.
De acuerdo con lo relevado por la Policía, un grupo de 7 delincuentes forzaron su entrada a la vivienda. Una vez dentro del pequeño inmueble, se dirigieron directamente contra la víctima y abrieron fuego contra él en múltiples ocasiones.
Personal de la Policía recibió un llamado acerca de lo que sucedía y se movilizó hasta el sitio. Al llegar a la vivienda encontraron a la víctima tendida sobre la calle en compañía de su hermano, de 15 años de edad.
Los efectivos le dieron traslado a la mutualista Asociación Española de Pinamar, pero falleció pocos minutos después a causa de las heridas.
El joven, quien no tenía antecedentes penales, fue la única persona agredida en el ataque.
Pese a que había otras personas en esa casa de Neptunia, ninguna de ellas resultó herida.
La investigación del caso está a cargo de la fiscal de Atlántida, Tania Vidal, quien coordina las actuaciones con el personal de Homicidios de la jefatura de policía canaria. La Policía Científica trabajó en el sitio y encontró tres impactos de bala en la vivienda.