Guardia de seguridad asesinado: defensa del detenido pidió pericia psicológica

El Ministerio del Interior informó que horas antes del crimen el ahora detenido robó una escopeta de la casa de su tío.

Tras el asesinato del guardia de seguridad, el hombre de 27 años detenido como presunto autor del asesinato (policía investiga el asesinato de un hombre de 44 años ocurrido sobre las 5:00 horas en la zona de Carrasco Norte. El hecho ocurrió en una empresa situada en Paiva y Camino Carrasco. El hombre se desempeñaba allí como guardia de seguridad, y fue abordado por sujetos que pretendían robarle su moto y el arma con la que trabajaba. En el enfrentamiento recibió un disparo en la cabeza, que resultó mortal. Su cuerpo fue hallado por un compañero de trabajo) en Camino Carrasco será sometido a una pericia psicológica. Esta prueba fue solicitada por la defensa, según informó el fiscal del caso, Carlos Negro, en rueda de prensa.

El fiscal explicó que, tras el arresto, se realizó la audiencia de control de detención, para determinar si esta se había producido de acuerdo con la ley, cosa que la jueza de la causa comprobó positivamente. Para este martes está prevista la audiencia de formalización, en la que se presentarán cargos contra el presunto homicida.

El Ministerio del Interior informó que horas antes del crimen el ahora detenido robó una escopeta de la casa de su tío. Este familiar notó de inmediato la falta del arma e hizo la denuncia de inmediato, algo que contribuyó asimismo a la rápida detención del sujeto.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Policial