Guillermo Varela renovó su contrato con Flamengo hasta 2025

El lateral de 29 años de edad jugó un total de siete partidos en los últimos seis meses con el "Mengão" y apuesta por más continuidad.

Flamengo Varela
Foto: Flamengo

Este jueves el club brasileño Flamengo anunció la renovación contractual del lateral derecho uruguayo Guillermo Varela. El ex jugador de Peñarol firmó un nuevo contrato con el equipo de Río de Janeiro hasta finales de 2025.

 “Flamengo y Guillermo Varela firmaron el contrato. El lado uruguayo continúa en el ‘Mais Querido’ hasta el 31 de diciembre de 2025”, escribió el vigente campeón de la Copa Libertadores en Twitter.

El defensor de 29 años de edad arribó a Flamengo en julio del pasado año. Sin embargo, desde que arribó al “Mengão” disputó apenas siete compromisos entre el campeonato brasileño, la copa nacional y la Copa Libertadores. Ahora el objetivo del jugador con pasado por Real Madrid, Manchester United, Eintracht Fráncfort, Copenhague y Dinamo de Moscú es tener mayor continuidad.

El jugador viene de un Mundial de Catar 2022 donde fue titular en dos de los tres compromisos y en el que mostró un punto alto ante Ghana. En Flamengo juega y es figura absoluta el también uruguayo Giorgian De Arrascaeta.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna