Gutiérrez lamentó el empate de Nacional ante Racing: “no pudimos aprovechar esta chance”

Nacional igualó a dos goles con Racing en el Centenario y dejó escapar la oportunidad de repasar a Peñarol en la tabla anual, quedándose un punto por debajo. En ese contexto, el entrenador “tricolor”, Álvaro Gutiérrez, lamentó el desperdicio y se mostró autocrítico después del partido.

“Lo que más nos complicó fuimos nosotros mismos. Estuvimos muy imprecisos y Racing juega bien cuando tiene la pelota”, comentó el entrenador “albo”.

Gutiérrez comentó que la cancha “estaba muy rápida para los dos (equipos)”. “Se nos iba la pelota, nos rebotaba y los controles eran malos. No sé por qué estuvimos tan imprecisos, pero eso sumó desconfianza y no estuvimos claros. No encontramos muchos circuitos, como sí hacemos en otros partidos”, reprochó.

“Nuestro mejor momento fue después del 1-0, que tuvimos unos 15 o 20, hasta que en el final del primer tiempo nos empataron en una jugada aislada”, afirmó.

“En el segundo tiempo fue un partido parejo. Terminó con un desorden de parte de los dos equipos. Nosotros jugando más con ganas que con claridad. No pudimos aprovechar esta chance”, lamentó.

Finalmente, el entrenador de Nacional se mostró reflexivo sobre lo sucedido. “Dejamos pasar esta oportunidad, pero la cronología de los hechos a veces cambia los estados de ánimo. Si empatábamos ayer, estaríamos muertos, y si hoy perdía Peñarol estaríamos recontentos. Es la segunda vez que nos pasa y por eso estamos más molestos”, concluyó.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna