Este domingo las autoridades hallaron el cadáver de un hombre de 38 a quien su familia reportó como desaparecido a inicios de la semana.
El hallazgo del cuerpo de Pedro Retamoza ocurrió sobre las ocho de la mañana. La última vez que su familia, radicada junto a él en Florida, lo vio con vida fue en la madrugada de pasado lunes, cuando le dijo a su familia que se iba a cazar.
Ese día Retamoza estaba cumpliendo años. Le dijo a su hermana que iría a cazar al sur de la ciudad, cerca de los accesos, pero nunca volvió. Se creía que no podía estar demasiado lejos, ya que se fue caminando de su casa.
Al no llegar al día siguiente su hermana lo comenzó a llamar, pero sin éxito. Ante el no aparecimiento del hombre de 38 años, su familia alertó a las autoridades y se inició su búsqueda. Finalmente, la Policía lo halló a diez metros de la costa, indicó Telemundo.
El cuerpo del fallecido se encontró boca abajo con todas sus pertenencias alrededor de él. La policía y el médico forense trabajan para determinar las condiciones de la muerte y la causa de la misma.