Hallan en una fosa séptica el cadáver de un joven denunciado como desaparecido

La víctima es un hombre de 22 años de edad a la cual la Policía buscaba desde el 10 de noviembre

La Policía de Canelones informó acera del hallazgo del cuerpo de un joven de 22 años de edad a quien buscaban luego de que su familia lo denunciara como desaparecido. De acuerdo con lo dicho por las autoridades, el cadáver estaba dentro de una fosa séptica ubicada en una vivienda a la altura del kilómetro 6 de la ruta 64.

El jefe de la Policía Canaria, Víctor Trezza, indicó que el joven estaba ausente de su domicilio desde el 10 de noviembre. “Sus familiares comentaron que (el ahora fallecido) tenía problemas de adicción, pero que no era normal que se ausentara tanto tiempo.

En la noche de este lunes la familia se encontraba en su vivienda mientras trabajaba en la búsqueda del desaparecido cuando, en determinado momento “se percataron que una cloaca de un pozo negro estaba corrida. Lamentablemente, al abrirla encontraron al joven fallecido”.

Los familiares se comunicaron con la Policía, que se hizo presente en el sitio y logró extraer el cuerpo de la fosa séptica. La familia pudo identificar a cadáver gracias a un tatuaje que este presentaba.

El estado de descomposición indica que joven no murió recientemente, sino que correspondería al tiempo que duró desaparecida. Por ahora las autoridades investigan la muerte como un caso “dudoso”.

A cargo de las pesquisas se encuentra la Fiscalía de Canelones, quien coordina las actuaciones del departamento de Homicidios.

Muere una joven motociclista en un accidente de tránsito en La Paz

La muerte fue consecuencia de un impacto entre la joven con un auto que conducía otra mujer

Una joven 24 años de edad falleció durante un accidente de tránsito ocurrido en La Paz que involucró la motocicleta donde se desplazaba la ahora fallecida y a otro auto.

De acuerdo con lo informado por la Jefatura de Policía de Canelones, el incidente ocurrió en la calle Tomás Aldabalde. Allí, el auto que conducía una mujer de 29 años en dirección al oeste impactó con una motocicleta cuando trataba de incorporarse a la calle Manuel Tiscorrnia.

La mujer que iba en el birroado pereció producto de las lesiones graves que sufrió debido a la colisión ocurrida en dicho momento.

Las autoridades se encuentran en la investigación del incidente y el fiscal de Las Piedras de 3° Turno, Alejandro Sastre, es el que dirige las actuaciones.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Policial