Hallan más restos humanos en la zona de Canelones donde la semana pasada fue encontrado el cráneo de una persona

Policía de Canelones encontró, luego de un rastrillaje en Barros Blancos, restos de un cuerpo humano.

Un profundo rastrillaje realizado por personal policial en Paso Escobar produjo el hallazgo de restos humanos en la zona de Barros Blancos, Canelones.

Los restos fueron encontrados cerca del lugar donde el jueves de la semana pasada fue hallada, en una bolsa, la cabeza de un joven de unos 25 años.

El rastrillaje fue realizado en un perímetro cercano a un curso de agua, ubicado en Paso Escobar y Senda 4. En esa misma zona fue realizado un allanamiento donde fueron detenidas cinco personas. Se incautaron drogas y armas. Una de las personas fue imputada por el hallazgo de una pistola, un revólver y estupefacientes, aunque no se pudo comprobar ninguna vinculación con la muerte del joven.

El joven asesinado vivía en la zona de Barros Blancos y, según la policía, carecía de antecedentes penales. En la zona del crimen estuvo presente el Subjefe de Policías de Canelones, el Comisario Mayor Marcos Aranda. Personal de Bomberos trabajó en la recuperación de los restos humanos. 

La fiscal del caso, Raquel Castellanos, señaló que están trabajando en el lugar y que “por el momento no podían brindar mayor información”. 

En la zona donde fueron encontrados los restos trabajó la Policía de Canelones, Policía Científica, personal del cuerpo de Bomberos y Fiscalía.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Policial