Hombre de 28 años detenido tras asesinato en fiesta familiar en Pando

En un incidente ocurrido durante la celebración de un cumpleaños familiar en Pando, un hombre de 30 años perdió la vida tras recibir un disparo en el pecho. El homicida, un hombre de 28 años, ya ha sido detenido por la Policía.

El crimen tuvo lugar en medio de la fiesta cuando el agresor llegó armado al evento, acompañado por cinco hombres que portaban fierros. Al encontrarse con la víctima, el homicida le disparó en el pecho. Herido, el hombre de 30 años logró trasladarse hasta el portón de un vecino, quien lo llevó a un centro de salud en Pando. Al llegar al lugar, se constató su fallecimiento.

Fuentes del caso informaron a Telemundo que la víctima era la pareja de la madre de los hijos del asesino. Además, se supo que el homicida ya había amenazado a la víctima en varias ocasiones a través de Facebook.

Las autoridades están a cargo de la investigación del crimen, mientras que el detenido permanece bajo custodia policial.

2 Comentarios

  1. «Fuentes del caso informaron a Telemundo que la víctima era la pareja de la madre de los hijos del asesino» Para mi esta frase es indecifrable: NO la entiendo….Que quiso decir el ignorante periodista ?

  2. Marius Perrone: el asesino es el padre de los niños de su expareja, la victima era su nueva pareja.Se separaron y la mujer inicio una nueva relacion que a su ex no le gusto y pago el nuevo novio de garron.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Policial