Imputan al ciudadano paraguayo al que le incautaron 200 kilos de droga

En las últimas horas la Justicia imputó a un hombre de nacionalidad paraguaya de 46 años de edad a quien detuvieron el domingo mientras transportaba más de 350 ladrillos de marihuana con un peso de más de 200 kilos.

De acuerdo con fuentes de la investigación, el hombre recibió una medida de prisión preventiva por un plazo de 180 días en tanto la investigación avanza. Por otro lado, la joven de 22 años, también paraguaya, que estaba con el hombre en el momento de su detención, quedó emplazada.

La aprehensión

La intercepción del vehículo cargado con droga ocurrió el domingo sobre la ruta nacional 5, a la altura de camino Lecocq, en las inmediaciones del barrio Nuevo París.

Personal de la Policía Caminera detuvo al vehículo, de matrículas paraguayas, y realizó una inspección al mismo. Tras revisar la camioneta los agentes encontraron droga escondida debajo del tapizado de la misma.

En un principio fueron 304 los ladrillos de droga incautados. Posteriormente, la Policía halló otros 52 ladrillos más ocultos en la carrocería. El peso total de la marihuana encontrada en la camioneta Chery matriculada en Paraguay (luego de que la robaran en Argentina) fue superior a los 200 kilos.

La Policía detuvo a las dos personas y las puso a disposición de la Fiscalía. También quedó incautado el vehículo en el que se desplazaban estas personas, Las autoridades trabajan para determinar cuál era el origen de esta droga y cuál era su destino final.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Policial