Imputan al joven que mató a otro en Las Piedras

Además del joven, contra quien dictaron una medida cautelar de prisión preventiva, se dispuso la internación de una joven de 17 años en dependencias del Inisa.

Prisión cárcel lAS PIEDRAS joven hombre

En las últimas horas la Justicia procesó a dos personas implicadas en el asesinato de un joven de 23 años ocurrido en la noche del lunes en Las Piedras.

Desde la Jefatura de Policía de Canelones indicaron que el principal sospechoso, un joven de 18 años recibió una medida cautelar de prisión preventiva por 150 días. El ahora imputado reconoció a la Policía que él fue quien asesinó a la víctima e indicó que se trató de un “tema de origen sentimental”.

Por otro lado, la Justicia dispuso que a una adolescente de 17 años la internaran en una dependencia del Instituto Nacional de Inclusión Social Adolescente (Inisa) mientras la investigación sigue adelante.

El homicidio

De acuerdo con información suministrada por la Jefatura de Policía canaria, incidente ocurrió sobre las 23:45 horas del lunes en las inmediaciones de las calles Italia y 28 de Febrero de La Paz.

La víctima, carente de antecedentes penales, se encontraba junto con otras cuatro personas en el momento en el que lo atacaron. El testimonio recabado indica que el joven recibió los balazos en plena pública luego de que una moto con dos ocupantes pasara y una de ellas abriera fuego. Tras consumar el homicidio los delincuentes huyeron en el mismo vehículo por 28 de Febrero.

En total los asesinos dispararon hasta en cuatro oportunidades contra la víctima. Quien lleva la causa es la Fiscalía de Las Piedras a cargo de Natalia Charquero. Al homicida lo detuvieron el martes durante un allanamiento.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales