Mataron a balazos a un joven de 23 años en Las Piedras

En las últimas horas del lunes asesinaron con un arma de fuego a un joven de 23 años en un nuevo hecho violento acaecido en Las Piedras, Canelones.

De acuerdo con información suministrada por la Jefatura de Policía canaria, incidente ocurrió sobre las 23:45 horas en las inmediaciones de las calles Italia y 28 de Febrero de La Paz.

La víctima, carente de antecedentes penales, se encontraba junto con otras cuatro personas en el momento en el que lo atacaron. El testimonio recabado hasta ahora por las autoridades indica que el joven recibió los balazos en plena pública luego de que una moto con dos ocupantes pasara y una de ellas abriera fuego. Tras consumar el homicidio los delincuentes huyeron en el mismo vehículo por 28 de Febrero.

En total los asesinos dispararon hasta en cuatro oportunidades contra la víctima. Quien lleva la causa, la Fiscalía de Las Piedras a cargo de Natalia Charquero, dispuso la revisión de las cámaras de videovigilancia dispuestas en la zona.

Este martes, tras un allanamiento, las autoridades lograron detener a un joven de 18 años, quien es sospechoso de matar a la víctima. En la próximas horas el sujeto deberá declarar ante la Fiscalía por este incidente.

En el lugar de los hechos trabajó Policía Científica, en tanto, en el caso trabaja el personal de Homicidios e Investigaciones de la Zona Operacional I de la Jefatura de Policía de Canelones.

3 Comentarios

  1. Esto es algo que nuestro ministro el mamerto Heber no tiene en cuenta cuando sale a mentir sobre que tenemos más seguridad x dios este payaso debería renunciar si le queda algo de vergüenza en su cerebro quemado por el alcohol

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Policial