Imputaron al joven de 22 años que asesinó a su primo en Nuevo París

La Justicia de Montevideo procesó en las últimas horas la imputación de un joven de 22 años de edad acusado de matar con un arma de fuego a su primo de 29 años en una vivienda ubicada en el barrio Nuevo París.

A cargo de la imputación estuvo la fiscal Gabriel Fossati,quien se encontraba de turno. En el marco del proceso judicial el juzgado dispuso la prisión preventiva del homicida por un plazo de 90 días a la espera de un juicio oral.

El caso ahora pasará a un fiscal de homicidios, que será quien lleve adelante la investigación. Fossati indicó que el imputado dio algunos datos de los hechos que deben analizarse.

El incidente ocurrió sobre las 9 horas del sábado en una vivienda ubicada en las calles Cleveland y Emancipación. El Servicio de Emergencias 9-1-1 recibió una alerta por la presencia de un hombre herido por arma de fuego y móviles policiales se trasladaron al sitio.

Al llegar las autoridades constataron la situación y llevaron a la víctima, un hombre de 29 años de edad con múltiples antecedentes penales, al Centro Coordinado del Cerro. Poco minutos después de ingresar al centro de salud el hombre terminó por perecer debido a la herida de arma de fuego que le infligieron.

Lo mató el primo por robarle

La investigación del caso sirvió para dar con la identidad del homicida rápidamente. El crimen ocurrió luego de que el victimario persiguiera al ahora fallecido por las calles de Nuevo París.

Al llegar a la casa del hombre de 29 años las dos personas comenzaron a discutir. En determinado momento la víctima rehusó la pelea y se fue del sitio, justo en ese momento el agresor le disparó el pecho.

Pocos minutos después de lo ocurrido los investigadores de la Zona Operacional IV de la Jefatura de Policía de Montevideo se dieron por enterado de una denuncia de hurto donde se acusaba a un familiar del fallecido. Gracias a esto el persona policial relaciono ambos hechos y tras interrogatorios se determinó que el primo del fallecido, un joven de 22 años, fue quien lo mató.

De acuerdo por lo dicho por familiares del homicida y vecinos de a víctima, el joven lo mató porque el ahora fallecido les robó.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Policial