Imputaron al sujeto que asesinó a un hombre que asistía a un partido de fútbol de su hijo

El homicida recibió una medida cautelar de prisión preventiva por 180 días

La fiscal Adriana Edelman imputó al homicida de un hombre de 50 años a quien asesinaron cuando estaba en una cancha de fútbol para ver un partido de su hijo, de 14 años de edad.

El delito que se le imputó al asesino, también de 50 años, fue homicidio agravado por uso de arma de fuego y especialmente agravado por la presencia de menores. 

Como medida cautelar se impuso la prisión preventiva por 180 días mientras continúa la investigación y se prepara el juicio del hombre.

De acuerdo con lo explicado por Edelman “no había episodio de violencia ni entre las familias ni en el seno de las familias”. La fiscal indicó que las investigaciones continúan.

El homicidio

El hecho ocurrió al mediodía del domingo en el contexto de un partido de fútbol infantil que el hijo del fallecido disputó en un predio militar localizado sobre avenida San Martín y Rancagua, en una de las canchas del Batallón de Ingenieros Nº 1. 

Cuando el partido del hijo de la víctima se terminó, el padre se acercó a buscar a su hijo de 14 años. Padre e hijo caminaban hacia el auto cuando el atacante se les aproximó.

Cuando el árbitro señaló el fin del encuentro se acercó a la víctima y le disparó unas cinco veces al hombre, quien fallecería minutos después en la policlínica de Capitán Tula. El homicida trató de huir, pero lo detuvieron.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Policial