Inauguración con polémico mensaje religioso

Previo al inicio de la Copa América, un mensaje religioso sorpendió al Mercedes Benz Stadium y a lo comunidad del futbol. Ya con la Selección de Argentina y Canadá en la cancha, antes de los himnos de ambos países, se transmitió un mensaje en el que se mencionaba a Dios, algo que levantó polémica.

Y es que en el reglamento de FIFA, dichas manifestaciones religiosas están prohibidas. Sin embargo, aún con esto, tanto CONMEBOL como CONCACAF iniciaron así la Copa América.

«Dios bendiga América. El mensaje de Cristo sigue vigente hoy en día. Él nos llamó a la paz, a la comprensión y al perdón. También nos dijo ‘cree’, porque aquel que cree, todo le es posible. Y estas palabras nos alientan a no desanimarmos, a creer en grande y creer que todo se puede».

«Dios bendiga a todas las naciones de América, a cada equipo y a cada deportista, a todos los hinchas, dirigentes, y a todas las familias del continente. En el nombre de Cristo Jesús, Amén», fue el mensaje que se emitió.

10 Comentarios

  1. Eso que paso en la igualación de la copa América, fue realmente una vergüenza, es obvio que los noteamericanos piensan que todo es un circo al mejor estilos de las iglesias televisadas que simplemente buscan llenarse los bolsillos de dólares, en estos eventos hay personas de todas las creencias por lo que se debe respetar el principio de laicidad, los corruptos presidentes de FIFA y de la Conmenbol se olvidaron de las normas de esas misma instituciones, fue una idiotez mayúscula

      • Fue un mensaje de Dios hacia toda la humanidad para qie sean salvos…pero bueno algunos humanos equivocados no les gustó que Dios los perdone y los benfiga y gracias Dios x ese llamado a la salvacion..eso que pasó anoche esta escrito en la biblia…

        • «Dios» no existe y yo escribo pelotudeces porque controlo mi teclado. Cristo era gay y se lo comia su primo Bautista. Jugaban al piragua, lo mismo que al teto pero bajo el agua. No se salvan ni los multikks este Octubre.

      • «Dios» no existe y yo escribo pelotudeces porque controlo mi teclado. Cristo era gay y se lo comia su primo Bautista. Jugaban al piragua, lo mismo que al teto pero bajo el agua. Igual que yo en el club de Ice Manini envaselinado con mis camaradas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna