Incautan cocaína y se dispuso el arresto domiciliario por 180 días

La operación “Witten” fue realizada en San José.

La Brigada Departamental Antidrogas de San José recibió información reservada acerca de que se estarían comercializando sustancias estupefacientes en una vivienda ubicada en las inmediaciones de A. Zorrilla de San Martín y Antonio Pan de la ciudad de San José de Mayo.

A raíz de esto se puso en marcha la operación “Witten” que constató un gran trasiego de personas en el lugar, las que tras un breve lapso de tiempo se retiraban.

Posteriormente se solicitaron dos órdenes de allanamiento, los que fueron llevados a cabo. Allí se incautaron 25 envoltorios con cocaína (21,03 gramos), 8.396 pesos, una moto, cinco cámaras de videovigilancia, un DVR, dos monitores, dos celulares y varias herramientas, entre otros objetos, al tiempo que se detuvo a un hombre de 26 años. Además en el lugar fue constatada la conexión irregular del suministro eléctrico, lo que fue denunciado a UTE. A su vez, previo al operativo, se incautaron 21 envoltorios con cocaína (6,22 gramos).

Puesto el detenido ante la Justicia se formalizó la investigación en su contra “como presunto autor penalmente responsable de un delito de tenencia de sustancias estupefacientes no para consumo”, disponiéndole arresto domiciliario total por 180 días.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Policial