Incautan un subfusil en allanamiento en el barrio Santa Catalina

Además fueron decomisadas otras cuatro armas de fuego y 88 municiones de distintos calibres.

Efectivos del Departamento de Delitos contra la Propiedad de Zona IV concurrieron a una vivienda ubicada en Los Murallones y La Marina, en el barrio Santa Catalina, en busca de una persona requerida por rapiña.

Allí ubicaron afuera de una vivienda varias municiones detonadas, por lo que decidieron inspeccionar las dos viviendas que había en el mismo predio.

En la inspección ubicaron un subfusil 223, una pistola HK4 380, un revólver calibre 22 con 10 municiones, una pistola 9mm, y un pistolón Cal. 710mm. También fueron decomisadas 88 municiones de distintos calibres, dos celulares, una balanza de precisión y 1.350 pesos.

El arma 9mm estaba requerida por hurto en una casa de familia desde el 22 de diciembre de 2017.

En el lugar se detuvo a dos menores, de 16 y 17 años, que fueron declarados por el Juez de Adolescentes de 3° Turno como responsables en calidad de autores de una infracción grave prevista en la Ley Penal como un delito de tráfico interno de armas y municiones y en su mérito se les impuso una medida socioeducativa no privativa de libertad consistente en un régimen de libertad asistida a cumplirse en Inisa-Prosemec o en la ONG que sea determinada por dichos organizamos de acuerdo al perfil de cada adolescente por el término de diez meses.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Policial