Interrupciones en el suministro de agua afectan a localidades de Tacuarembó y Rivera

Según informó OSE a través de su sitio web, varios barrios de Tacuarembó y Rivera se encuentran afectados este 21 de enero por interrupciones en el suministro de agua potable debido a roturas de tuberías y trabajos realizados por terceros.

OSE

En Tacuarembó, los cortes afectan a vecinos de Simón del Pino y al Barrio Vignoly (Casas Melo esquina Vicente Benavídez). El servicio se espera que sea restablecido a las 12:30. La causa en ambos casos es la rotura de tuberías, y personal del organismo trabaja en la reparación.

Por su parte, en San Gregorio, también en el departamento de Tacuarembó, los vecinos de la calle Charrúa, en la zona cercana al tanque de OSE, enfrentan cortes que se extenderán hasta las 11:00. La interrupción responde a trabajos realizados por terceros.

En Rivera, el Barrio Saavedra registra una afectación que se mantendrá hasta las 12:00, también por roturas en las tuberías.

OSE destacó que, una vez restablecido el servicio, podrían presentarse episodios puntuales de turbiedad debido a las reparaciones. Ante cualquier inconveniente posterior, los usuarios pueden comunicarse con el Centro de Atención Telefónica al 0800 1871 o *1871 desde móviles, con llamada gratuita.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Latest from Nacionales