Joven asesinada en Casavalle: hallan su cuerpo en el arroyo Miguelete

Este domingo por la mañana, una joven de 21 años, identificada por las iniciales L.I., fue hallada sin vida en la zona de Casavalle, en Montevideo. Su cuerpo fue encontrado semi sumergido en el arroyo Miguelete, cerca del puente de la Avenida Aparicio Saravia, minutos antes de las 10:00.

La Policía recibió un llamado al 911 que alertaba sobre la presencia de un cuerpo en el agua, lo que desencadenó el operativo de emergencia.

El personal de la Zona Operacional III de la Policía llegó rápidamente al lugar y confirmó la noticia. Los familiares de la joven, que la habían visto por última vez el sábado por la noche, fueron los encargados de identificar el cuerpo. La víctima presentaba múltiples heridas de arma blanca, incluida una grave lesión en el cuello, lo que confirma que fue víctima de un ataque violento.

L.I., conocida por su apodo «Porota», enfrentaba serios problemas de adicción a las drogas y vivía en situación de calle. Además, contaba con antecedentes penales por hurto. Este contexto de vulnerabilidad podría haberla expuesto a mayores riesgos y complicaciones.

1 Comentario

  1. Ah, si tenía anteceentes, no cuenta para las estadiñstics de delitos. Así que no se los sumen al pobre Ministro, que ya bastante tiene…

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Policial