Juegos de mesa al aire libre en el marco del ciclo “Vamos a la plaza”

Se trata de un evento más del ciclo denominado Vamos a la plaza organizado por el Municipio de Ciudad de la Costa en el marco del verano en la ciudad.

“Este es el segundo evento que organiza el Municipio en la plaza. El primero fue en la plaza Lazaroff en donde se organizó un evento de circo social para niños y adultos” comentó Pablo González de la Oficina de Cultura del municipio .

Este segundo evento del ciclo consistió en promover juegos de mesa en la plaza Crottogini ubicada al costado del Costa Urbana Shopping: “trabajamos con juegos de mesa modernos que no son muy conocidos en Uruguay. Buscamos que la gente se vuelva a juntar dejando la tecnología un poco de lado y vuelva a sentarse en familia con amigos a disfrutar de juegos de mesa“ dijo Carlos Sacheo, director del proyecto Mentes en juego.

El tercer evento de Vamos a la plaza tendrá lugar el próximo viernes 27 de enero a partir de las 21hs. en la plaza Paraguay de Pinar Sur.

1 Comentario

  1. ESTUPENDA IDEA E INICIATIVA PARA INTEGRAR,ENTRETENER Y DESARROLLAR CONECTIVIDADES DE LOS NIÑOS,ADULTOS E INTEGRARSE COMO FLIA. Y TENER CONTACTO HUMANO ! MAS QUE IMPORTANTE EL RELACIONAMIENTO HUMANO EN ESTOS TIEMPOS CONVULSOS DONDE LA TECNOLOGIA “ARROLLA TODO”!

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Uncategorized