Con motivo del 35° Aniversario del Establecimiento de las Relaciones Diplomáticas entre China y Uruguay, la Escuela N°319, República Popular China; hace llegar a esa embajada nuestro saludo fraterno y agradecer infinitamente por todo el apoyo que esta comunidad educativa ha recibido del gobierno chino.
Desde la construcción de la escuela hasta las mínimas necesidades siempre han estado atentos brindando lo mejor de sí y mostrando estar presentes.
Ya hace tres años que estamos trabajando en el edificio nuevo, cuyas instalaciones son motivo de admiración y asombro por todos los que nos visitan.
Creemos firmemente en que lo más importante es que los niños del barrio Borro se sientan cómodos y felices. Pensemos que pasan 7 horas y media en el local, el estar cómodos y recibir una educación de calidad no es algo menor. Aspectos estos que contribuyen a formación integral y al desarrollo psicosocial de nuestros educandos.
Por ello volvemos a agradecer por todos los aportes a la escuela pública uruguaya y desearles éxitos, felicitaciones por todo lo realizado hasta el momento;
Brindemos por muchos años de trabajo compartido a través de las embajadas de ambos países.
Saludos cordiales,
María Isabel Moreira.
M/D escuela N°319. República Popular China.