Lanzamientos musicales de la semana

Música para todos los gustos que nos acercan al fin de semana.

Podemos renovar la playlist con un montón de nuevas canciones: tango, cumbia, rock alternativo. A continuación algunas de ellas:

“Bring Me Back to Life” de Danny Ocean

Danny Ocean, el cantante y compositor venezolano, lanzó hoy el video oficial de su canción “Bring Me Back to Life”. El video ofrece una compilación de momentos únicos de Danny durante su gira, mostrando su lado fuera de los escenarios y sirviendo como un regalo a los fans que han asistido a sus conciertos, los que aún tienen la oportunidad de disfrutar de las fechas restantes del tour.

“En otra” de La T y la M

Tras el éxito de sus últimas canciones “Un Montón de Estrellas” y “No se va”, ambas alcanzando tendencia en YouTube, el dúo argentino La T y la M presenta un nuevo sencillo titulado “En Otra”. El single es original de la banda y la expresión bien argentina que pone nombre al tema describe una relación pasada del vocalista Tobías Medrano.

“Minella” de Carolina Minella

La cantante de tango Carolina Minella presenta “Minella”, su cuarto trabajo discográfico. En este nuevo álbum, la artista aborda un selecto repertorio de tangos y canciones que han sido iconos de cantoras y cantores de la música popular de todos los tiempos. 

“Insana y Salva” de Antonia Navarro

La compositora, cantante y productora chilena Antonia Navarro estrena “Insana y Salva”, su nuevo trabajo discográfico. El LP, que define, en la precisión de su título, el vuelo artístico de su autora, es una obra marcada por la melancolía y por el costado más agridulce de la propia existencia.

“Lowlife” de Yungblud

Yungblud, regresa con su nuevo sencillo, “Lowlife” para continuar su vertiginoso viaje a través del cosomos alternativo continúa, marcando una nueva y refrescante era de manera visual, sonora y creativa para el artista que se ha convertido sin duda alguna en la voz de la Generación Z, utilizando su música para unir y empoderar a la juventud de hoy.

“Refugio” de Laura Esquivel

Laura Esquivel da inicio a lo que declara ser uno de los proyectos más importantes de su carrera, que decide llevarlo adelante de manera independiente, para poder disfrutar de la libertad obtenida y tomar sus propias decisiones sobre qué hacer y qué contar en sus canciones.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Cultura