Larriera sobre la eliminación de Peñarol: “Estoy frustrado”

Peñarol quedó eliminado de la Copa Libertadores. Su entrenador manifestó que le quedó "una cierta tranquilidad de que fuimos competitivos"

Peñarol quedó eliminado de la Copa Libertadores y de toda competencia internacional, pese a vencer a Colón. Con la victoria de Olimpia sobre Cerro Porteño, el mirasol quedó relegado de toda competencia internacional.

“El hincha es pasional. ¿Qué le puedo decir? Que estoy frustrado, nada más, saben la amargura que me provoca esto”, prosiguió más tarde: “es casi una realidad inexorable que tiene nuestro fútbol”, comenzó expresando Larriera en rueda de prensa.

Sobre el desempeño, expresó que le queda “una cierta tranquilidad de que fuimos competitivos, me quiero quedar con eso y nada más. Hoy en Los Aromos estamos sufriendo como el hincha o más, nos duele muchísimo, porque somos profesionales, pero tratamos siempre de rescatar el espíritu amateur. Estos muchachos si no entregaron más, es porque no había más”.

En relación al grupo y el partido manifestó que “no salir desesperados, había que ser fuertes del punta de vista defensivo para luego ir a ganar. Fue un grupo tremendamente parejo, y a pesar que no había brasileños, somos cuatro equipos de tres países muy competitivos, en el cual no pasamos por detalles. Sabíamos que no dependíamos de nosotros, hicimos lo nuestro, pero no alcanzó”.

Sobre los incidentes en la tribuna Guelfi entre hinchas sabaleros y mirasoles, comentó: “es una pena porque fue en un momento donde estabamos muy bien. Tengo entendido que cuando fuimos de visita hubo algún tipo de inconveniente importante. Ojalá que vayan bajando los decibeles porque la violencia en el fútbol y en América en particular, nos hace muy mal porque esto se ve en todo el mundo. Hay cosas que se pueden controlar y otras no”, sostuvo el entrenador de Peñarol.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna