“Los colores no se negocian”, dice Gastón Pereiro, quien vuelve a Nacional

El atacante de 27 años dejó un mensaje a la parcialidad “tricolor”, quien espera la llegada del jugador.

Este sábado Nacional anunció el retorno del atacante Gastón Pereiro a la institución procedente del Cagliari de Italia, quien lo cedió por falta de minutos.

Pereiro, de 27 años, retorna al “tricolor” tras un paso de siete años por el fútbol europeo donde militó en el PSV Eindhoven y en el club sardo. Para poder gestionar su vuelta, el jugador debió renunciar a parte de sus ingresos en Italia y así facilitar su salida.

El préstamo de Pereiro es de seis meses, por lo que a mitad de año Nacional tendrá que gestionar la extensión del mismo en caso de querer retenerlo.

El mensaje

Este domingo Nacional difundió un video en sus redes sociales acompañado del mensaje “Jugar en el club de tus amores, no tiene precio”. En las imágenes rezaban textos como “Nacional se llena de magia. Nacional se llena de Nacional”, lo que puede considerarse una ironía para con el presidente de Peñarol, Ignacio Ruglio, quien afirmó que iba a “llenar a Peñarol de Peñarol”, pero fichó a jugadores con pasado “albo”.

“Nuestros cracks deciden volver a casa”, dice el otro texto del video en el que figuran fotos de Luis Suárez, Álvaro Recoba, Fabián O’Neill, Rubén Sosa, Sebastián Abreu, Gustavo Munúa y Alexander Medina. Finalmente, aparece Pereiro, quien dice sus primeras palabras nuevamente como jugador “tricolor”; “Los colores no se negocian. ¡Nacional, Nacional!”.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna