Elegir un regalo no siempre es una tarea sencilla, se deben tomar en cuenta muchos factores como el motivo de la celebración, la persona a quien le entregaremos el obsequio y obvio, el presupuesto con el que contamos.
El mejor regalo no es el más costoso sino el que mejor se adapte a la persona a quien queremos agasajar, en el caso de las madres lo más común es que se nos venga a la mente un electrodoméstico, pero ¿en realidad a nuestras madres les gusta que las agasajemos con un objeto para que trabajen? A continuación, mencionaremos algunos de los regalos que no siempre son bien recibidos en este día.
Los artículos del hogar, los chocolates y las cervezas son de los regalos que menos les gusta a las madres recibir en su día junto con ropa comprada al gusto de quien la obsequia y no pensando en quien recibe el regalo
Ahora que sabemos esto, vamos con los mejores regalos para mamá en este día:
1.- Un día de spa: una sesión de masajes, un día en la peluquería, limpiezas faciales, manicuras. A la mayoría de las mujeres les gusta el cuidado personal y mamá no es la excepción. Regalarle una sesión en un salón de estética o una tarjeta de regalo para que ella decida que tratamiento quiere realizarse es un excelente regalo para este día
2.- Una comida en un restaurante: Sí, a las madres les gustan las cenas familiares, pero no siempre ella debe ser la encargada de cocinar y luego ocuparse de la limpieza, le encantará comer en familia, pero en un ambiente donde todos disfruten por igual.
3.- Un viaje: No tiene que ser a un destino costoso, una salida a un lugar cercano pero que le permita desconectarse de la rutina por un día o un fin de semana es perfecto para agasajarla en su día.
4.- Ropa a su gusto: si te decides por regalarle ropa procura que sea una prenda que sabes que ella va utilizar y disfrutar y si no tienes muy claro que regalar en este caso, una tarjeta de regalo también es una buena opción.
5.- Tecnología: De acuerdo al presupuesto seguramente a mamá le encantaría recibir en este día un nuevo celu, una notebook, una Tablet o un nuevo Smart para su habitación.
Estos son algunos de los mejores regalos para este día de las madres, pero tampoco debemos pensar que nuestras mamás son muy exigentes, pues muchas madres están de acuerdo que lo que más les gustaría ver en este día es a la familia reunida, así que si no tienes para un obsequio el día de hoy, no te aflijas, pasar tiempo con mamá es el mejor regalo del día pues tristemente algunas madres afirman que las entristece no ser felicitadas ni tomadas en cuenta, así que no dejes pasar de largo esta fecha y demostrémosle a nuestra madre la importancia que tiene en nuestras vidas.