Madre y sus dos hijos fallecieron tras el incendio de su casa en Maroñas

Un incendio consumió una casa ubicada en el barrio de Maroñas y ocasionó la muerte de una mujer y de sus dos hijos, ambos infantes.

El hecho ocurrió en las primeras horas del día de este domingo en una vivienda ubicada en Pantaleón Pérez y Clemente Fregeiro, Maroñas. De acuerdo con el departamento de bomberos, el fuego comenzó a expandirse sobre las 6:30 horas.

Los efectivos del Departamento de Bomberos destacado en Maroñas llegaron cuando las llamas estaban extendidas por toda la casa, una de dos plantas.

“Había gran concentración de humo, por lo que se debió contar con una dotación de apoyo de Casavalle y un coche cisterna para lograr extinguir el fuego”, informó Bomberos.

En el momento en el que intervinieron los funcionarios todos los ocupantes de la casa permanecían con vida. Se trataba de una mujer de 29 años de los hijos de este, una niña de 22 meses y otro de cinco meses.

Las víctimas del incendio recibieron traslado inmediato al Hospital Pasteur y al Sanatorio de Malinas, Sin embargo, la madre y su hija mayor fallecieron. Por otro lado, el bebé de cinco meses estaba en estado delicado y recibió derivación al Hospital Pereira Rosell.

Finalmente, sobre la tarde de este domingo el neonato falleció.

El personal de Bomberos realiza trabajos de investigación para determinar cuáles fueron las condicione en las que se inició el incendio.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Policial