Martín Cáceres dijo que «cumplió un ciclo en Italia»

Martín Cáceres indicó sobre su llegada al Levante que está "a gusto de volver a la Liga Española", la cual es muy "competitiva"

Martín Cáceres y Marcelo Saracchi, han engrosado recientemente las filas del Levante de España. El conjunto de Valencia es colista de la liga de España. Pese a esto, han conseguido victorias resonantes que le han permitido acercarse un poco más a la salvación.

No obstante, es no fue impedimento para que los laterales uruguayos, recalaran en el conjunto levantino. Cáceres, brindó una entrevista a la web del club, en donde remarcó varias cosas. Una de ellas es que en Italia «ya había cumplido un ciclo», en relación a su salida del Cagliari, luego de pasajes en Juventus, Lazio, Fiorentina y Hellas Verona.

“Sentí que se cumplió una etapa en el futbol en el futbol italiano, prefería cambiar de aire, buscar otra cosa que me incentive más. Surgió la posibilidad de venir al Levante, lo hablé con el presidente y la llamada del entrenador fue una de las cosas que más me llamo la atención y me convenció”. Sobre su regreso a tierras ibéricas, sostuvo que “Estoy a gusto de volver a la liga española”. Allí el jugador hizo sus primeras armas en Europa, cuando desembarcó de nuestro fútbol al Recreativo de Huelva, luego tuvo pasajes por el Barcelona, donde conquistó una Liga de Campeones y el Sevilla. Definió a la Liga de España como “un campeonato muy competitivo y además es divertido el futbol español”.

Al levante del Levante

El jugador remarcó que a su llegada, era consciente de la situación en la que se encontraba el conjunto de Levante. Pero indicó que “se ha mejorado mucho en este tiempo, aunque no aún estamos como quisiéramos estar”, sostuvo el jugador uruguayo.

«Diferente» agregó Cáceres

“Hay plantel para decir que nos podemos posicionar diferente. Estamos convencidos, se está saliendo del túnel y tenemos motivos para soñar que la permanencia se pueda concretar”, finalizó Martín Cáceres.

https://twitter.com/LevanteUD/status/1501249597842329609?cxt=HHwWksC46cSjwdUpAAAA

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna