Matías Arezo descarta estar nervioso por su sequía goleadora

El goleador de Peñarol acumula casi 700 minutos sin anotar, pero asegura no sentirse “nervioso” porque su equipo “gana y va primero”

Arezo
Foto: Peñarol

A Matías Arezo pareciera que se le cerró el arco, ya que hace varios partidos no consigue convertir gol con Peñarol. Sin embargo, el delantero no se manifiesta preocupado con esto, le resta peso a la situación y apunta al buen momento que vive su equipo en el Apertura, donde parece acercarse al campeonato con una ventaja de cinco puntos a falta de seis por disputar.

Arezo se mantiene como el goleador del cuadro “Mirasol” en la presente temporada con 10 goles en 14 encuentros disputados por todas las competiciones (torneo y Sudamericana). Sin embargo, no sabe qué es batir la redes desde hace 660 minutos, pero esto no es algo que parezca preocuparle.

En diálogo con Punto Penal, el atacante destacó el buen momento de su equipo, el cual destacó como “tranquilo, sabiendo que depende de nosotros y del trabajo, que lo venimos haciendo bien. Sabemos que si hacemos las cosas como debemos estamos un paso más cerca”

Sobre su problema con el gol el atacante de 20 años dijo tener “la tranquilidad” de que Peñarol gane. “¿Qué nerviosismo puedo tener si mi equipo gana y va primero? Por más que yo no convierta, el equipo gana y depende de sí mismo. No hay ningún nerviosismo en ese sentido. Cuando lleguen, van a llegar”, sostuvo.

“Lo dije en el día de mi presentación: vengo acá a ganar. Quién hace los goles es secundario y dejamos la estadística para quienes se dedican a eso. Estoy bastante tranquilo. Me interesa ganar y que el equipo funcione, y es lo que viene pasando”, concluyó.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.