Mauricio Larriera se mostró molesto tras la derrota de Peñarol

El entrenador de Peñarol, Mauricio Larriera expresó que el equipo "a partir de los diez minutos del primer tiempo desaparecimos un poco del partido". Los aurinegros llevan tres fechas sin ganar. Dos por el torneo local y la derrota ante Colón

El conjunto de Peñarol cayó derrotado en la hora ante Colón de Santa Fé, por dos goles a uno. Las antocaiones llegaron de la mano del “pulga” Rodríguez y Facundo Farías al minuto 90 de juego. En tanto para el carbonero, puso el empate transitiorio Cepellini. Larriera se mostró molesto tras la derrota de sus dirigidos.

Los mirasoles tienen un preocupante presente por delante que vienen arrastrando desde el inicio del Torneo Apertura. Solo ha podido salir victorioso ante Nacional y Danubio en lo local. Dichos duelos se configuraron como un levante de los carboneros, pero nuevamente dejaron puntos por el camino ante Maldonado y Rentistas. La última victoria de los mirasoles fue en la fecha 5 en Jardines ante el local Danubio. Su debut en lo Internacional tampoco fue auspicioso, ya que cayó derrotado en la primera fecha de la Copa Liberadores.

Larriera expresó que luego de este duelo que “Hay un argumento que es bien concreto, a partir de los diez minutos del primer tiempo desaparecimos un poco del partido. En el segundo tiempo emparejamos, por momentos fuimos superiores, mostrando los vestigios que van quedando del equipo que se fue”.

“Tengo el dolor de perder en el debut y la tranquilidad de lo dejaron los muchachos en la cancha”. Acotó que el grupo  “va a ser complicado y parejo. Perder, más allá que fue de visita, seguramente nos obliga a salir a buscar unidades”.

Los cambios de Larrira en Peñarol

“Hay veces que los cambios sirven para bien y para mal. Hay que tener cuidados cuando los hacemos porque seguimos con una gestión de minutos, con futbolistas que estuvieron enfermos, otros sentidos, cosas que pasaron que nadie se enteró, las sabemos solo nosotros y veces decidimos situaciones que pueden parecer erróneas”. “Cuando se pierde todos los cambios están mal, todas las posturas están mal, es la lógica con la que se maneja la industria mediática”.

Duro y autocrítico

Sobre el Peñarol del Torneo Clausura y la Sudamericana, expresó que “el equipo no va a ser el mismo de antes, aquel equipo falleció, es muy agresivo lo que digo pero es así. Hoy tenemos un plantel con otras características, con poco tiempo de trabajo, tuvimos una pretemporada en enero de mucha competencia, tratando de gestionar el tiempo de los futbolistas, con poco tiempo apara el trabajo táctico. Estamos tratando de buscarle la vuelta y me hago responsable de eso”.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna