Méndez y Gigliotti valoraron el primer Clásico del año

La victoria de Peñarol ante Nacional en penales en lo que fue el primer Clásico del año dejó repercusiones y este martes los protagonistas de ambos planteles, Kevin Méndez por el “Carbonero” y Emmanuel Gigliotti por el “Bolso”, dieron sus impresiones de lo que fue el encuentro.

En su cuenta de Instagram el delantero argentino al servicio de Nacional rescató el juego de su equipo por encima de lo que fue el resultado.

online pharmacy buy bactroban online with best prices today in the USA

“Dejando de lado el sabor del resultado final, y pudiendo hacer análisis de los 90’, con un esquema nuevo y súper ofensivo, el balance a mi entender fue súper positivo”, destacó el “Puma”.

online pharmacy buy lasix online with best prices today in the USA

“Con muchas cosas muy buenas y algunos detalles que pulir”, reconoció en contraparte. Cabe destacar que Nacional jugó cuatro amistosos, empató todos y los perdió luego en la tanda de penales.

“Ahora ya damos vuelta la página y nos mentalizamos en lograr esta semana el primer título del año”, concluyó, refiriéndose la Supercopa que disputará Nacional ante Liverpool este fin de semana.

“Había que ganarlo por ser el más grande de Uruguay”, dijo Méndez

Por su parte, Kevin Méndez valoró el triunfo por encima de otros aspectos y rescató que era una “obligación” quedarse con la victoria.

“Son partidos especiales, muy particulares, donde muchas veces se rompen con los esquemas previos”, dijo el jugador de Peñarol a FutbolUy. “Siempre se hacen más trabados (Ios Clásicos), con pocas situaciones.

online pharmacy buy naprosyn online with best prices today in the USA

Por lo general los equipos no despliegan todo su potencial porque hay otras cuestiones en juego”, añadió.

Sobre el trámite el partido, dijo: “Arrancamos muy bien, enchufados y conseguimos los dos goles rápidos, incluso con la sensación que podíamos anotar alguno más en breve”, comentó.

“Sabíamos que ellos eran fuertes en las pelotas quietas, tienen mayor estatura que nosotros y nos empataron con dos pelotas quietas. Luego tratamos con las variantes encontrar revulsivos, con gente joven y estuvimos cerca hasta el final”, añadió.

“Había que ganarlo por varias razones: ser el equipo más grande del Uruguay, por la ventaja en el historial y para empezar este semestre de buena manera. Hicimos una buena pretemporada, donde no perdimos en cancha, sumamos buenos refuerzos y las expectativas son altas”, redondeó Méndez.

1 Comentario

  1. Y bueno, de ilusiones tambien se vive. Decir que son lo mejores es olvidarse de la posicion que obtuvieeron en el ultimo torneo oficial. Unos rejuntados que no perdieron porque hablaron con los brujos y preciaron penales para imponerse, es como tirar margaritas a los chanchos. Ganaron. Por penales. Como siempre, el primer maiz es para los pollos flacos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna