Merentiel llega a Boca y un ex «xeneize» se suma a Liverpool

El uruguayo Miguel Merentiel se marcha cedido del Palmeiras a Boca Juniors; Liverpool anunció a Marcelo Meli.

Merentiel

Con el mercado de fichajes aún abierto en el cono sur del continente, en las últimas horas se confirmaron movimientos en el río de la Plata referidos a jugadores de Uruguay y Argentina. En este sentido, el argentino Marcelo Meli es el nuevo jugador de Liverpool, mientras que el uruguayo Miguel Merentiel ya viajó a Buenos Aires para unirse a Boca Juniors.

En sus redes sociales, el “Negriazul” anunció su novena alta al confirmar la llegada de Meli, mediocampista de 30 años de edad. Su nombre se une al de Luciano Rodríguez , Matías Zunino, Leandro Otormín, Gonzalo Napoli, Gervasio Olivera, Juan Izquierdo, Ruben Bentancourt y el paraguayo Miguel Samudio como los refuerzos del equipo de Belvedere de cara a las competiciones locales y la Copa Libertadores.

online pharmacy https://familyvoicesal.org/documents/Tip_Sheets/pdf/amaryl.html with best prices today in the USA

Meli tiene un pasado por Racing, Belgrano, Colón, Central Córdoba y Boca Juniors, además de su último equipo: Aldosivi. Uruguay será el cuarto país del extranjero en el que juegue, uniéndose a sus experiencias en Israel, Brasil y Portugal.

Merentiel vuelve al fútbol argentino, esta vez a un grande

Boca Juniors, vigente campeón de Argentina, concretó la llegada del uruguayo Miguel Merentiel, delantero uruguayo y jugador del Palmeiras de Brasil.

Merentiel, con escasa actividad en el “Verdão” se marcha cedido al equipo argentino en un préstamo con cargo cuyo monto no se divulgó. Además, el “xeneize” tiene una opción de compra por tres millones de dólares, el doble de lo que el cuadro brasileño pagó por el jugador.

Boca será el tercer equipo argentino en el que jugará el delantero, tras su paso por Godoy Cruz y Defensa y Justicia, donde destacó y le valió para dar el salto a Brasil.

online pharmacy https://familyvoicesal.org/documents/Tip_Sheets/pdf/estrace.html with best prices today in the USA

En el fútbol uruguayo, Merentiel tuvo un paso por las inferiores de Peñarol y por el Tanque Sisley.

online pharmacy https://familyvoicesal.org/documents/Tip_Sheets/pdf/paxil.html with best prices today in the USA

En el extranjero también jugó en el Lorca y Valencia B de España.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna