Muere septuagenaria en un choque sobre la ruta 9

Una mujer de 74 años de edad perdió la vida durante un accidente de tránsito que involucró a una moto y a un automóvil, el cual se desarrolló sobre la ruta 9, dentro de la jurisdicción de Rocha.

choque ruta 9
Foto: Jefatura de Policía de Rocha.

El incidente se produjo en la noche de este lunes, la víctima recibió traslado a un centro de salud y terminó por perecer en la madrugada del martes.

De acuerdo con las autoridades rochenses, la mujer se desplazaba en su motocicleta y se incorporó a la ruta 9 con dirección al este procedente de la calle Santa Teresa. Por causas que aún se desconocen, un auto que tenía a una mujer de 41 años de edad atropelló a la septuagenaria, quien murió a causa de las heridas sufridas por el choque.

online pharmacy buy super cialis with best prices today in the USA

A la conductora del automóvil la sometieron a una prueba de alcoholemia, cuyo resultado fue 0.

online pharmacy buy ampicillin with best prices today in the USA

La Fiscalía tomará declaración a la mujer, además, está a la espera de los resultados de la autopsia.

online pharmacy buy periactin with best prices today in the USA

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Latest from Policial