Muere un hombre luego de que un delincuente le prendiera fuego el rostro para cobrarle una deuda

El criminal se trasladó hasta la vivienda de la víctima, quien tenía 40 años y murió por problemas respiratorios.

Las autoridades de Montevideo buscan a los autores de la muerte de un hombre de 40 años, quien falleció tras durar varias semanas internado luego de que un delincuente le prendiera fuego el rostro mientras le reclamaban el pago de una deuda.

El incidente ocurrió semanas atrás en la vivienda de la víctima, ubicada sobre las calles Rivera y Juan D. Jackson, en el barrio Cordón. De acuerdo con fuentes de la Policía, el atacante llegó a la residencia e intimó al ahora fallecido para que le entregara el pago de la deuda. Tras varios minutos de discusión, el agresor roció con combustible el rostro del hombre y luego lo prendió fuego.

El agredido, acompañado por su pareja, logró apagar las llamas y luego se comunicó con un familiar médico para que le pudiera atender. Esta persona le dijo que debía trasladarse de inmediato a un centro de salud, por lo que el hombre se trasladó hasta el hospital de Clínicas, donde lo diagnosticaron con intoxicación y afección en las vías respiratorias.

El paciente era una persona con diabetes y otras condiciones médicas que complicaron su cuadro de salud. Finalmente, tras permanecer internado, el hombre de 42 años murió debido a un fallo pulmonar.

La Policía realiza una investigación para determinar quién fue el autor del crimen, al cual buscan.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Policial