Muere una persona y otra resulta lesionada en el incendio de una vivienda en Canelones

El fallecido fue un hombre de 71 años de edad, mientras que la sobreviviente fue su hija, una mujer de 41.

Incendio

En la tarde de este jueves se registró el incendio de una vivienda ubicada en Barros Blancos (Canelones) que dejó como saldo la muerte de un septuagenario y a una mujer lesionada.

De acuerdo con un comunicado difundido por la Dirección Nacional de Bomberos, el incendio tuvo inicio superadas las 17:30 horas en una finca ubicada en la calle Tacuarembó, solar 13, manzana 60, cerca del kilómetro 26 de la ruta 8.

Hasta el sitio acudió personal de Bomberos del Destacamento de Maroñas, una cisterna del Cuartel Centenario y efectivos policiales de la Seccional 25° de Canelones. Al momento del arribo de los bomberos el fuego, que consumió por completo una habitación, ya estaba extinto, por lo que los agentes llevaron a cabo tareas de remoción y enfriamiento.

Dentro de la vivienda se encontraban, al momento del desarrollo de las llamas, una mujer de 41 años de edad quien pudo salir del inmueble con ayuda del vecino. La afectada inhaló humo, pero con ayuda de una emergencia médica presente en el sitio recibió el alta médica en el sitio, sin necesidad de ir a un centro de salud.

Por otro lado, dentro de la casa también estaba el padre de la víctima, un hombre de 71 años de edad a quien encontraron caído en el suelo, fuera de la casa. En el momento que el personal médico lo asistió la persona ya no presentaba signos vitales.

Incendio de una cantina de baby fútbol acabó con la vida de un hombre

Un incendio registrado en una cancha de baby fútbol también de Barros Blancos tuvo como resultado la muerte de un hombre de 41 años de edad.

El fuego comenzó a extenderse sobre la 1:00 horas de la madrugada de este viernes. Efectivos policiales realizaban labores de patrullaje cuando dieron cuenta de un incendio en la cancha de fútbol 5 en un terreno ubicado sobre el kilómetro 26,600 de la ruta 8.

Personal de Bomberos se trasladó hasta el sitio y comprobó que el incendio se desarrollaba sobre la cantina del predio. Al extinguir las llamas se toparon con el cuerpo de la víctima.

De acuerdo con fuentes del Ministerio del Interior, el fallecido vivía en situación de calle y por las noches pernoctaba en el recinto. Las autoridades estiman que el fuego se originó cuando prendió la parrilla para cocinar, pero esperan por las pericias para determinar la certeza de esto.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Policial