La Policía de Lavalleja investiga la denuncia de un hombre de 26 años de edad quien afirmó que la actual pareja de la mujer con la que él tiene hijos en común lo atacó a balazos.
El incidente ocurrió sobre las 20:30 horas a las afueras de la ciudad de Minas, capital de Lavalleja. De acuerdo con el denunciante, la mujer lo llamó citándolo en su vivienda y el hombre acudió a la misma. Tras llegar al inmueble la víctima comenzó a hablar con la mujer, hasta que percibió la presencia de disparos de arma de fuego, por lo que huyó del lugar.
Mientras escapaba en su auto, vio que un vehículo de color verde lo perseguía y cómo desde este mismo le dispararon hasta en tres oportunidades.
Uno de los balazos incluso le rompió el vidrio trasero del auto.
En el primer momento la víctima, a la cual su expareja lo denunció en el pasado por violencia doméstica, sospechó que fue esta y su actual concubino quienes lo atacaron, por lo que acudió a la sede policial para radicar la denuncia.
La Policía le tomó declaración a los tres involucrados y descubrió versiones encontradas. Finalmente, tras un exhaustivo trabajo de investigación las autoridades determinaron que fue la actual pareja de la mujer, de 25 años de edad, quien disparó. Finalmente, el joven reconoció que efectivamente fue el autor de los disparos. Las autoridades incautaron la escopeta, así como los dos autos, para practicarles pericias.
En tanto, la pareja recibió emplazamiento sin fecha. Esto quiere decir que recuperaron su libertad y esperan por la citación de la Fiscalía.