Nacional visita a Progreso en busca de su primera victoria del torneo apertura

El árbitro del encuentro será Javier Burgos, con Daniel Rodríguez a cargo del VAR. Ambos equipos buscarán una victoria que les permita recuperar terreno y salir de sus respectivas crisis.

Este domingo, a partir de las 17:00 horas, Nacional se enfrenta a Progreso en el Parque Paladino por la tercera fecha del Torneo Apertura de la Liga AUF Uruguaya. Los dirigidos por Martín Lasarte necesitan urgentemente una victoria, ya que no han logrado triunfos en lo que va del campeonato. En la primera jornada, el equipo sufrió una derrota 1-0 ante Montevideo City Torque y, en la segunda fecha, empató 1-1 contra su clásico rival en el estadio Centenario. Con solo una unidad, Nacional ocupa la sexta posición en la tabla.

Por otro lado, Progreso también llega al encuentro con la urgencia de sumar puntos, ya que se encuentra en la última posición del Apertura, sin haber obtenido ningún punto hasta el momento. Los dirigidos por Javier Méndez han tenido un inicio difícil, perdiendo 3-1 frente a Peñarol y luego cayendo 4-1 ante Cerro Largo en las primeras fechas del torneo.

El árbitro del encuentro será Javier Burgos, con Daniel Rodríguez a cargo del VAR. Ambos equipos buscarán una victoria que les permita recuperar terreno y salir de sus respectivas crisis.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Latest from Tribuna