La Policía está tras los pasos de la persona que conducía el auto que arrolló a un niño de 11 años y luego se dio a la fuga en un incidente acaecido en la zona de Colonia Nicolich, Canelones.
De acuerdo con el parte que suministró la Jefatura de Policía de Canelones, el arrollamiento tuvo lugar en las inmediaciones de las calles Arolíneas Argentinas y Airfrance sobre las 19 horas de este lunes.
Efectivos de la Seccional 29 de la Policía recibieron la alerta sobre un atropellamiento en las calles mencionadas y acudieron al sitio. Cuando los agentes llegaron al lugar en compañía de personal médico el menor recibió asistencia y lo diagnosticaron con un politraumatismo de pelvis. Posteriormente, lo trasladaron a una mutualista.
Los investigadores del caso realizaron labores de revisión de las cámaras de videovigilancia de la zona, que permitieron la identificación del auto. Pese a esto, aún no se pudo determinar el paradero de la persona que se encontraba al volante del vehículo involucrado en el accidente. A cargo de la causa se encuentra la Fiscalía de Ciudad de la Costa.