Falleció a los 81 años la actriz mexicana Norma Mora. Nació en la Ciudad de México y se destacó en la época dorada del cine mexicano. Su belleza y talento la llevaron a ganar un concurso de belleza a finales de los años 50, lo que le abrió las puertas al mundo del espectáculo.
En 1959, ganó un concurso de belleza organizado por una reconocida revista mexicana. A pesar de la oposición familiar, decidió incursionar en la actuación, con la ilusión de convertirse en una actriz dramática. Además, demostró talento en el canto y el baile, llegando a grabar varios discos.
Uno de sus primeros papeles estelares fue junto a Tin Tan en Viva Chihuahua (1961). También actuó en Qué perra vida (1962) con Viruta y Capulina, interpretando a la antagonista. Como pareja de Fernando Casanova, participó en Ahí vienen los Argumedo (1962) y su secuela, Vuelven los Argumedo (1963). Su fama se consolidó con Santo en el museo de cera (1963) y Los astronautas (1964), donde interpretó a la novia venusina de Capulina, Rauna, la sargento X8.4.
Considerada un sex symbol de los años 60 y 70, también tuvo una carrera destacada en el teatro con obras como Esta noche no! (1962). Divorciada a una edad temprana, fue madre de dos hijos.