Nuevas tarifas para carga de vehículos eléctricos

UTE comenzará a cobrar una bajada de bandera por la conexión a los cargadores, tanto de corriente alterna como de corriente continua.

A partir del 1º de mayo regirán nuevas tarifas para la carga de vehículos eléctricos en la red de carga pública.

UTE comenzará a cobrar una bajada de bandera por la conexión a los cargadores, tanto de corriente alterna como de corriente continua; es decir, de carga lenta y de carga rápida. El precio base será de $40 más IVA en los puntos de carga lenta y de $97 más IVA en los de carga rápida. Esta tasa de conexión no regirá para los taxis ni vehículos de transporte por aplicación.

También a partir de mayo, el precio de carga pasará a ser el mismo durante todo el día. Hasta el momento, el día se dividía en tres franjas horarias, con precios por kilowatt

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Latest from Nacionales