/

Nuevo homicidio en Rivera: matan a un joven de 26 años

La víctima fue asesinada de una puñalada durante una discusión con un vecino.

Rivera

Un nuevo hecho violento se registró en la mañana de este domingo en Rivera cuando un joven de 26 años falleció tras recibir una puñalada durante una discusión.

El asesinato ocurrió en las adyacencias de un descampado ubicado sobre la calle Carlos de Mello, en el barrio Mandubí.

De acuerdo con la información primaria a la que tuvo acceso Diario La R, el homicidio ocurrió durante una discusión que la víctima sostenía con un vecino. El altercado escaló en violencia y ambos comenzaron a agredirse a golpes de puño. No obstante, en determinado momento el asesino sacó un cuchillo y apuñaló al joven debajo de las costillas.

El herido atinó a dar unos pasos, pero se desplomó después de un par de metros para luego fallecer.

Las autoridades detuvieron al homicida, un hombre de 28 años de edad de nacionalidad uruguaya. El sujeto permanece detenido y se espera que en las próximas horas rinda declaración ante la Fiscalía.

En el sitio se hizo presente personal de Policía Científica junto con agentes del área de Investigaciones, quienes trabajan bajo la coordinación de la fiscal Alejandra Domínguez.

El fallecido era una persona formalizada con arresto domiciliario por el delito de tenencia de drogas.

Imputan a un hombre por un asesinato

En las últimas horas la Justicia de Rivera procesó la imputación de un joven de 22 años de edad por el homicidio de un hombre de 32 años de edad a quien asesinaron en el alba del viernes en el Centro de la capital departamental.

El cuerpo apareció en las inmediaciones de las calles bulevar presidente Feliciano Viera y Gabriel Anolles. De acuerdo con la información primaria a la cual tuvo acceso Diario La R, el hecho trascendió sobre las 6:00 horas de este viernes. Las autoridades se enteraron de lo sucedido cuando el Servicio de Emergencias 9-1-1 recibió una llamada por la presencia de un cuerpo. El cadáver estaba cerca del cantero central de las calles indicadas, a dos cuadras de la principal avenida.

Al llegar a sitio las autoridades se encontraron con el cuerpo, el cual presentaba abundante sangrado. Al revisarlo los efectivos detectaron múltiples heridas de arma blanca, causantes de la muerte de la víctima.

Tras hacer un rastrillaje en la zona las autoridades hallaron elementos que apuntan a que el ataque ocurrió a la altura de Reyes y Anollés y que la víctima muró mientras caminaba hasta el hospital (desfalleció a unas tres cuadras del centro de salud).

Fue por un robo

La víctima murió tras recibir una puñalada en una de sus extremidades superiores y desangrarse.

De acuerdo con la fiscal de Rivera, Alejandra Domínguez, al imputado lo formalizaron por la comisión de un delito de homicidio muy especialmente agravado. Como parte del procedimiento el Juzgado dictó una medida cautelar de 120 días de prisión preventiva.

Domínguez explicó que el imputado decidió no declarar. Asimismo, indicó que le procesó como muy especialmente agravado porque el homicidio en el contexto de la preparación para otro crimen, que era despojar a la víctima de sus afectos personales. Dichos afectos se encontraron luego bajo el poder del ahora imputado.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Policial