OTAN y una ayuda de 43.000 millones de dólares para seguridad de Ucrania

En la OTAN se comprometieron a destinar un mínimo de 40.000 millones de euros en 2025 para ayudar a Ucrania a vencer a Rusia

Desde la OTAN se comprometieron a destinar un mínimo de 40.000 millones de euros (43.316 millones de dólares al cambio de hoy) en 2025 para ayudar a Ucrania a vencer a Rusia y disuadir nuevos ataques en un futuro.

«Afirmamos nuestra determinación de apoyar a Ucrania en la creación de una fuerza capaz de derrotar la agresión rusa hoy y disuadirla en el futuro. Con ese fin, tenemos la intención de proporcionar una financiación básica mínima de 40.000 millones de euros durante el próximo año», señalaron los aliados.

Acordaron «proporcionar niveles sostenibles de asistencia de seguridad para que Ucrania prevalezca», teniendo en cuenta las necesidades del país, los respectivos procedimientos presupuestarios nacionales y los acuerdos de seguridad bilaterales celebrados con Kiev.

2 Comentarios

  1. Es una guerra de Occidente contra Rusia, por interpósita persona, en este caso, Ucrania, que pone el campo de batalla y los muertos. Ahora, sin el petróleo y el gas de Rusia, Europa occidental tiene que comprarle a EEUU, que es amigo y aliado, pero le cobra 4 veces más. De propina, las fábricas europeas cierran en Europa y se instalan en Estados Unidos; desocupación creciente. Pero, todo sea para derrotar al comunismo. Y para todo lo que sea material bélico, armas municiones, pólvora, tanqeus, vehículos, lo qeu sea, se brinda alegremente y luego obviamente se cobrará también alegremene. Ahora, lo que tiene que ver con ayuda humanitaria, alimentos, ropas, medicamentos, ni un mango. De eso se enacrga Unicef con colectas a nivel universal, mostrando fotos de niños desamparados.

  2. La estructura del mundo actual diseñada por una camarilla financiero-militar desde washington, de despojo de todos los habitantes del mundo y sus paises para beneficio de dicha caterva de piratas, se esta cayendo a pedazos. Uno por uno los paises se le van desalineando y tratando de retomar el control y el uso de sus propias riquezas y desiciones. El gigante Chino y Rusia estan a la cabeza del movimiento multipolar que inexorablemente avanza contra el gran hegemon. El ejemplo Ruso esta arrastrando tras de si a gobiernos y paises y el Imperio, que ya tiene claro la derrota militar y política tratara hasta el final de retardarla con mas guerras y mas sangre.
    43.000 millones son unas monedas, que ademas pagan los habitantes de a pie de occidente, y la sangre es de los pobres y en otros paises.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Mundo