Paulo Pezzolano, nuevo entrenador del Valladolid hasta el final de esta temporada y otra más

Pezzolano dirigirá al conjunto vallisoletano hasta el 30 de junio de 2024. "El técnico uruguayo llega libre al Pucela después de lograr el ascenso a la Serie A brasileña con el Cruzeiro EC, siendo campeón de la Serie B en el pasado curso"

Pezzolano

El Real Valladolid ha anunciado este martes la llegada del uruguayo Paulo César Pezzolano Suárez como nuevo entrenador del primer equipo hasta el final de la presente temporada y otro curso más, sustituyendo de esta manera a José Rojo ‘Pacheta’.

Nacido en Montevideo, Pezzolano dirigirá al conjunto vallisoletano hasta el 30 de junio de 2024.

buy diflucan online https://health.buynoprescriptiononlinerxx.net/ no prescription pharmacy

«El técnico uruguayo llega libre al Pucela después de lograr el ascenso a la Serie A brasileña con el Cruzeiro EC, siendo campeón de la Serie B en el pasado curso», informó el Valladolid en una nota de prensa.

«Anteriormente, Pezzolano inició su carrera en los banquillos en su país, en el CA Torque –entidad en la que se retiró como jugador– y posteriormente en el Liverpool, con quien conquistó el Torneo Intermedio.

buy topamax online https://health.buynoprescriptiononlinerxx.com/topamax.html no prescription pharmacy

Tras ello, firmó por el Pachuca mexicano en la temporada 2020/21″, añadió la nota.
buy celexa online https://health.buynoprescriptiononlinerxx.com/celexa.html no prescription pharmacy

Esta será la primera experiencia de Pezzolano en LaLiga Santander como entrenador, aunque no como jugador, ya que disputó la campaña 2009/10 en las filas del RCD Mallorca en calidad de cedido

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna