Paysandú con luces en el cielo

El Director de Turismo de Paysandú,José Manuel Galván fue entrevistado en el programa de radio “Panorama 1410”. El mismo se transmite por Radio La R 1410 AM y Tele R a través de Antel TV de lunes a viernes a las 10 y 12 horas. Galván circuló una noticia en redes sociales sobre su denuncia ante la visualización de luces intermitentes en el cielo en la noche. Relató el momento en el que efectivamente vió estas luces y las describió. Además anticipó en Panorama 1410 que en la mañana de este miércoles 15 de febrero un equipo de investigadores arribará en avión al departamento para analizar las circunstancias en la que se dió el episodio.

Relató que “la noche del viernes, en Termas de Almirón se estaba realizando el festival en su segunda edición. Había cerca de 2000 personas dentro del predio y el espectáculo estaba sucediendo en el escenario. Yo me desplace hacia la zona de portería para observar los vehículos que estaban ingresando y contabilizar los mismos, y de repente empecé a ver en el horizonte una serie de luces, que no eran normales, que me llamaron la atención y alerte a otros integrantes que habia ahi cerca”.

Y añadió “se sumaron personas a mirar lo que estaba sucediendo y realmente hasta el dia de hoy no me explico cómo podría describir esas luces, Más allá de que no era algo normal o común en el lugar, eran de un tono más bien rojizo. Se agrandaban de tamaño y se achicaban por momentos, llegaron a ser tres luces y por lo general estaban como intermitentes. Alerte al aeropuerto donde su jefe me devuelve el llamado en los minutos confirmando que estaba viendo lo mismo que yo. Y genera más como nerviosismo de alguna manera la Fuerza Aérea nos confirma”.

También manifestó que esa misma noche recibieron llamados de distintos puntos de la región. En el caso de Paysandu se filmó el fenómeno con cámaras de alta definición.

https://soundcloud.com/user-194015671/nota-a-jose-manuel-galvan-en-panorama-1411

1 Comment

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Latest from Nacionales