Peñarol ahora tiene un contendiente por Matías Arezo

Un equipo de la segunda división de España estaría interesado en fichar al delantero uruguayo y le complicaría el panorama al "carbonero".

Arezo Peñarol
Foto: Granada.

Una de las mayores ambiciones de la directiva de Peñarol encabezada por Ignacio Ruglio para este mercado de pases es el delantero Matías Arezo. El joven atacante pertenece al Granada, equipo al que llegó luego de que este desembolsara a River Plate la suma de 5,7 millones de euros hace un año, pero donde no cuenta con regularidad.

Mientras que los “carboneros” tratan de llagar a un acuerdo con el equipo nazarí para obtener el préstamo de Arezo, ahora aparece un nuevo personaje en la historia. Se trata de un equipo español que juega en la misma división del Granada que desea hacerse con los servicios del uruguayo.

De acuerdo con medios españoles, se trata del Deportivo Huesca, quien manifestó su interés de sumar al delantero este mismo periodo de pases. Estos mismos medios indican que la opción resulta tentadora al Granada por encima de la de Peñarol, debido a que los españoles quieren que Arezo sume experiencia en el fútbol europeo y no en el uruguayo. En este sentido, el cuadro oscense se comprometió con el Granada a darle al jugador los minutos que le hacen falta.

Lo que aleja al ex River del equipo aragonés es el hecho de que la directiva de dicho conjunto no quiere pagar el sueldo del futbolista. En este caso, Peñarol lleva la delantera puesto que se ofreció a pagar el salario.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna