Peñarol está muy cercano a la vuelta de Pablo Ceppelini

La llegada del jugador es casi un hecho y, según informaron fuentes aurinegras, "hay una buena perspectiva" para cerrar la incorporación en breve.

Peñarol atraviesa horas decisivas en lo que respecta al futuro y tiene la mente puesta en la campaña 2023, dejando en el olvido lo que fue esta temporada. El nuevo DT, Alfredo Arias llegará al club este jueves y a partir de este mismo día, el club comenzará a dialogar con el DT para conocer con qué jugadores del actual plantel querrá contar para la próxima temporada y si hay alguno del que decidirá prescindir. La directiva lo escuchará para conocer cuáles son las posiciones que entiende como primordiales para incorporar futbolistas.

Sin embargo, hay un jugador que interesa en la directiva aurinegra y es Pablo Ceppelini, que dejó una gran imagen en su reciente pasaje por el carbonero. Según informaron fuentes allegadas al club, “hay una buena perspectiva” para que se dé su arribo. ¿Por qué motivo? Porque, más allá del deseo del club, el mirasol ya sabe que Ceppelini también quiere volver a vestir la camiseta de Peñarol y está todo dado para que suceda.

Sobre todo, porque el mediocampista ya tiene el visto bueno del técnico, que en la semana dialogó con el programa 100% Deporte y comentó que desde la directiva aurinegra le consultaron por el jugador y él no solo dijo que le gustaría contar con Ceppelini, sino que elogió su manera de jugar.

De todas formas, aclaró que el hecho de que se concrete o no su incorporación ya depende de las negociaciones entre el futbolista y la institución. Es factible que su llegada se de en los próximos días o semanas. Arias dirigirá su primer entrenamiento el viernes y el club quiere cerrar todos los refuerzos antes del 3 de enero, día de inicio de la pretemporada.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna