Peñarol pone la mira en Matías Arezo

Peñarol continúa trabajando en el armado del equipo de cara a la temporada 2023 y, tras la llegada de Alfredo Arias, los aurinegros ya lograron cerrar las incorporaciones de Abel Hernández y Sebastián Rodríguez, pero van por más.

Uno de los nombres que comenzaron a sonar con fuerza en las últimas horas fue el de Matías Arezo, el delantero formado en River Plate y que actualmente milita en el Almería de España.

Fuentes de la comisión de fútbol del club mirasol consultados acerca de la posibilidad de incorporar al atacante uruguayo, respondieron a ESPN que “estamos trabajando en eso”.

Horas atrás, Evaristo González, Secretario General de Peñarol, contó en Radio Sport 890 que “la posibilidad está sobre la mesa. Las posibilidades son las mismas que las de Abel Hernández un mes atrás. Hay un ida y vuelta porque el jugador quiere minutos. Estamos tratando de aprovechar eso y que seamos la puerta interesante. Este ingreso de la Joya que alimenta la ilusión puede incentivar a otros jugadores de ser parte del plantel”.

El Granada milita en la Segunda División de España y en las primeras 21 jornadas de la Liga acumuló solo 200 minutos, distribuidos en 9 encuentros en los cuales solo fue titular en dos.

La posibilidad de sumar continuidad en un equipo grande de Uruguay para volver a tomar impulso en el viejo continente surge como una posibilidad, y Peñarol se ilusiona con la chance de seguir reforzando a su plantel de cara al próximo año.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna